Home / Dulces / Como hacer un helado de limón para tu dieta

Como hacer un helado de limón para tu dieta

Muchas veces nos pasa de que tomamos la decisión de cambiar nuestros hábitos alimenticios debido a que queremos mejorar nuestra salud, pero debo admitir que se puede hacer muy difícil parar los antojos en especial cuando puedes pasar tanto tiempo sin probar nada dulce por eso LaRecetaDe.net te trae un delicioso helado de limón para tu dieta debido a que entendemos lo que es estar en tus zapatos y queremos que puedas cumplir tus objetivos pero sin descuidar la dieta que con tanto esfuerzo has logrado da a día por eso te damos los pasos necesarios y la preparación de este helado que está para morirse.

Primero que todo te preguntarás ¿Por qué el helado de limón? pues verás el limón trae muchos beneficios para el cuerpo, como por ejemplo:

  •  Ayuda a la digestión ayuda a limpiar las toxinas de tu tracto digestivo
  • Tendrás un sistema inmune alto el limón tiene un alto contenido de vitamina C y te ayudarán a absorber más hierro de los alimentos que comas
  • Rejuvenece la piel la vitamina C en los limones ayuda a rejuvenecer la piel y evitan que se formen arrugas

Ingredientes

  • Cuatro cucharadas de queso crema light
  • Tres cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  • Medio litro de leche entera
  • Dos cucharadas de cualquier edulcorante
  • Un limón rallado

Preparación de helado de limón para tu dieta

En un recipiente mezcla todos los ingredientes con un batidor hasta que quede bien revuelto. Luego llevas el recipiente al congelador por 45 minutos, vuelve a batir el contenido y lo llevas al congelador de nuevo hasta que se endurezca totalmente y así tendrás un delicioso helado de limón casero que te ayudará a calmar la ansiedad de comer dulce.

Por último si te pareció interesante la receta dietética, no te olvides de seguirnos en las redes sociales para que no te pierdas ni un detalle de las siguientes recetas que estaremos compartiendo para que llegues a la meta que te propones.

También te puede interesar:

Como hacer un helado de limón para tu dieta

Puede interesarte

RELLENOS PARA EL PAVO DE NAVIDAD

Relleno para el pavo de navidad receta fácil

Contenido1 RELLENO PARA PAVO DE CARNE MOLIDA1.0.1 INGREDIENTES1.0.2 INSTRUCCIONES2 RELLENO DE ARROZ CON TOCINO PARA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *